¿QUIENES SOMOS?

Comercial de Aperitivos La Madrileña, nace de la unión de grandes profesionales en la venta y distribución de Patatas Fritas y Frutos Secos y la firme idea de que en un momento difícil, la experiencia de más 25 años junto con ganas de construir se pueden emprender formas de negocio que funcionan.

En la actualidad disponemos de unas instalaciones de 8.300 m2, destinadas tanto a la produccion como al almacenamiento de materias primas y productos terminados. Lo que nos permite elaborar y envasar todas las mercancías que vendemos, desde las patatas fritas y los frutos secos, hasta nuestra linea de pellets. Las patatas y los frutos secos que se producen aqui o son adquiridos directamente a los productores, importando directamente por la empresa aquellos productos que no se cultivan en el territorio nacional. Esto nos permite controlar su calidad en todo momento.

Nuestros amplia tipología de cliente abarca desde grandes superficies o supermercados hasta tiendas de frutos secos y variantes, también somos una opción de distribución para bares, restaurantes incluyendo tiendas especializadas. Aunque nuestra mayor zona de influencia en Madrid y su provincia, también tenemos gran presencia en las provincias limítrofes (Segovia, Toledo, Cuenca), en toda la Comunidad de Castilla-León, en la zona norte (Asturias y Galicia) y en la zona sur (Extremadura). Teniendo también distribuidores en Ceuta y en las Islas Canarias.

Todos los pedidos son atendidos directamente por nuestro personal en el centro, llevando los productos a los distribuidores exclusivos que tenemos en el resto de las zonas descritas, los que se encargan luego de vender el producto.

Disponemos de venta al público donde el distribuidor o cliente final se puede acercar hasta nuestro almacén y con el asesoramiento de nuestros vendedores podrán comprar la mercancía directamente.

Facebook
Twitter
Instagram