NUESTRAS INSTALACIONES 

“LA FABRICA”

En la actualidad disponemos de unas instalaciones de 8.300 m2, destinadas tanto a la produccion como al almacenamiento de materias primas y productos terminados. Lo que nos permite elaborar y envasar todas las mercancías, desde las Patatas Fritas a los Frutos Secos, hasta nuestra linea de Snacks, Gominolas, Variantes/Encurtidos y Galletas Saladas.

Las Patatas Fritas, Frutos Secos y Snacks, los cuales producimos, son adquiridos directamente a los productores, importando directamente por la empresa aquellos productos que no se cultivan en el territorio nacional. Esto nos permite controlar su calidad en todo momento, aportando a nuestros productos nuestro sabor insuperable.

“EL ALMACEN”

Todos los pedidos son atendidos directamente por nuestro personal en el centro, llevando los productos a los distribuidores exclusivos que tenemos en el resto de las zonas descritas, los que se encargan luego de vender el producto.

TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

Nuestra flota de camiones permite el transporte y la distribución de una gran cantidad de producto, con posibilidad de llegar hasta el último rincón, haciéndolo de manera puntual y continuada.

La flota de vehículos para el transporte y la distribución de, Comercial de Aperitivos La Madrileña, permiten mover grandes cantidades de producto e igualmente la facilidad de llegar a cualquier lugar,  nuestra distribución es impecable y puntual.

OFICINAS Y ADMINISTRACIÓN.

Disponemos de despachos para los comerciales, administración, sala de juntas, recepción y otras dependencias, con todos los recursos necesarios, para atender convenientemente a clientes y proveedores.