NUESTRA FABRICA 

¨La fabrica¨contiene más de 3500m2 de instalaciones diseñadas para la fabricación de toda nuestro catalogo. Desde nuestro producto estrella, nuestras #PatatasFritasLaMadrileña, continuando por nuestro surtido de #Snacks, nuestros #FrutosSecos y toda nuestra amplia gama de #Aperitivos. Cuidando al minimo detalle todos nuestros procesos de produción, con materia primas de primera calidad, seleccionadas minuciosamente, nuestra empresa posee un gran equipo de profesionales que frien. tuestan, envasan y dan forma a todos nuestros productos diariamente, lo que produce que lleguen como recien hechos a nuestros consumidores. Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer la mejor calidad en todos ellos.

“EL ALMACEN”

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN

Tras completar todos nuestros procesos de producción, nuestros productos ya envasados y empaquetados, son depositados en nuestros más de 2000m2 de almacenes, 

TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN

Nuestra flota de camiones permite el transporte y la distribución de una gran cantidad de producto, con posibilidad de llegar hasta el último rincón, haciéndolo de manera puntual y continuada.

La flota de vehículos para el transporte y la distribución de, Comercial de Aperitivos La Madrileña, permiten mover grandes cantidades de producto e igualmente la facilidad de llegar a cualquier lugar,  nuestra distribución es impecable y puntual.

ATENCIÓN AL CLIENTE  

Disponemos de despachos para los comerciales, administración, sala de juntas, recepción y otras dependencias, con todos los recursos necesarios, para atender convenientemente a clientes y proveedores.

Facebook
Twitter
Instagram